sábado, 21 de febrero de 2015

Los "bonitísimos" de Jenny Doh

Ya se que, en principio, los diminutivos no pueden formar superlativos, pero de forma coloquial he oído y leído mucho esta palabra, "bonitísmo",o sea el grado sumo de lo bonito... Pues eso es exactamente lo que me parecen las piezas que diseña Jenny Doh.

Jenny Doh es la responsable de la página web www.crescendoh.com. Ha escrito y presentado numerosos libros entre los que se incluyen Craft-a-Doodle, Crochet Love, Print Collective, Creative Lettering, Stamp It!, Journal It!, We Make Dolls! y Hand in Hand. 

Vive en Santa Ana, California, y le encanta ser creativa, estar en forma y hacer música. Cose, borda, pinta, hace ganchillo, es buena repostera... se puede pedir más? 

No os parece que cosas tan bonitas y sencillas como éstas la vida es mucho más agradable? ;)

























Os ha gustado el post? Si quereis descubrir algo más sobre Jenny Doh, aquí os dejo la dirección de su blog. Buen fin de semana!




miércoles, 4 de febrero de 2015

Empaquetado creativo

Ya falta poco para el día de los enamorados y seguro que ya tenéis preparado algún obsequio para vuestra media naranja. Gran parte de la magia de un regalo reside en su envoltorio... los papeles de colores, el misterio de lo que esconden, esos segundos que pasan hasta que te decides a abrir el paquete... 

Si queréis sorprender este año, aquí os dejo un montón de propuestas de empaquetados creativos, muy originales y de bajo presupuesto. Una solución perfecta para hacer un regalo único.

















Vamos a currarnos un poquito este año la decoración de nuestro regalo, inspiraos y os aseguro que a vuestra pareja le encantará porque las cosas DIY están hechas con mucho amor. ;)