miércoles, 22 de enero de 2014

Pon un pegboard en tu vida

Hace poco he descubierto un soporte que me ha llamado mucho la atención, en inglés se llama pegboard, y en su uso estándar es utilizado para colgar herramientas de bricolaje, pero claro, lo interesante es darle otro uso

Basicamente se trata de un tablero (tablex) perforado, donde se pueden colgar fácilmente todo tipo de elementos, como ganchos, barras, estantes... (se pueden poner de quita y pon o atornillados por detrás)

Como organizador de espacios no tiene desperdicio, no creéis?





Y, particularmente, me gusta mucho como queda en la cocina...





... y también en la oficina, la habitación de los niños, en la terraza...









Y si eres un manitas, hasta se puede personalizar (bordándolo o incluso con punto de cruz)... Si os interesa conseguir alguno, podéis encontrarlo en Leroy Merlin (aunque en tono madera, sin pintar)



Hasta el próximo post!






4 comentarios:

  1. Acabo de descubrir este blog y me encanta. Tenéis unas ideas estupendas.

    ResponderEliminar
  2. Estoy buscando el tablero para mi mesa de trabajo y no hay manera de encontrarlo, en leroy merlin, no me sale por ningun sitio.
    Me puedes ayudar? como debo poner el nombre?.y donde puedo encontrarlos. gracias. Me llamo Maria Jose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María José. Puedes buscarlo como "PANEL MICROPERFORADO". En Leroy Merlín lo he visto aquÍ:

      http://www.leroymerlin.es/fp/12101404/panel-perforado-de-90cm-de-alto

      Eliminar