miércoles, 27 de noviembre de 2013

Fotografiando aventuras inimaginables

A la mayoría de los padres nos encanta observar a nuestros hijos dormir, sea por preocupación (padres primerizos), por alivio, o simplemente, por contemplarlos (¿habéis tratado de imaginar lo que el bebé está soñando cuando se le escapa una hermosa sonrisa?).
Pero la madre china Queenie Liao, además de hacer todo eso, se toma su tiempo para ilustrar los sueños de su hijo Wengenn. Aprovecha mientras duerme para hacer montajes con ropa, animales de peluche, objetos domésticos y un poco de Photoshop.

El resultado es fascinante y encantador, dale un vistazo a algunas de las fotos:








Todas las fotos se encuentran en la fanpage creada por la madre llamada Wengenn in Wonderland. La idea original fue inicialmente hecha por Adele Endersen en un blog llamado Day Dreams de Mila, el impacto fue tan grande que se convirtió en el libro When My Baby Dreams.




Felices sueños!




sábado, 16 de noviembre de 2013

Noviembre, el mes del bigote

Que nadie se sorprenda si durante este mes de noviembre ves a más gente con bigote. Y, ya no digamos, si navegas por la blogosfera, está llena de imágenes como éstas que muestro a continuación.

Forma parte de la iniciativa solidaria "Movember", que nació en 2003 en Australia y cada vez va ganando más adeptos a nivel mundial. El objetivo: el compromiso con la investigación sobre el cáncer de próstata y la concienciación para el diagnóstico precoz de esta enfermedad.




















Muchos son los famosos que se han unido a esta causa. Si quieres participar, puedes convertirte en un Mo Bro, inscríbete en la web www.movember.com y celebra tu bigote con las múltiples acciones que se llevan a cabo en Movember. 

Por cierto, Una Mo Sista es una mujer que adora el bigote y está comprometida a aumentar la concienciación y los fondos para la salud masculina. 

Movember no estaría donde está hoy sin el amor, apoyo e inspiracion de las Mo Sistas.




Hasta el próximo post!




sábado, 9 de noviembre de 2013

Reciclando hueveras

Si, ya sé que las hueveras parece que no sirvan para otra cosa que no sea guardar huevos ¿verdad? Pues no es así, al igual que con casi todo, se pueden reciclar y reinventar.

En el post de hoy os traigo algunas ideas sencillas de los nuevos usos que se les puede dar a unas hueveras. Al alcance de cualquiera que tenga ganas y un poco de tiempo.


El nuevo uso que más me gustado de todas las ideas que visto por internet, ha sido éste: unos originales costureros.





Aunque esta otra idea no se queda atrás: divertidas y simpáticas cajas de regalo.






Como contenedores u organizadores de pequeños objetos, tampoco tienen desperdicio.





Seguro que nunca habiáis pensado en utilizarlas como maceteros para pequeñas suculentas. Mirad que bonito el resultado.




Y ya no digamos para crear divertidas figuras para jugar con los pequeños de la casa. Qué idea os gusta más?







Por último, y no menos espectacular, os dejo algunas decoideas para que las coloquéis en algún lugar especial de la casa. 







Hasta el próximo post!