martes, 20 de agosto de 2013

Las muñecas de Timo Handmade

Definitivamente hay artistas que hacen del trabajo artesanal autenticas obras de arte. A veces me pregunto como con aguja e hilo y un trozo de tela relleno de algodón se puede despertar tanta ternura.





Las muñecas de Timo Hanmade (Timor Cohen, diseñadora israelí), casi más parecen ilustraciones realizadas a pincel que figuras de tela rellenas y bordadas. Forma parte de la tendencia Eco-Design, produciendo de manera artesanal todo lo que fabrica (utiliza pequeños trocitos de tela que provienen de otros usos).











Sus diseños originales, dulces y muy tiernos, gustan tanto a pequeños como a mayores. Están realizados a mano con mucho cariño y dedicación, por eso, cada diseño, es único. Os recomiendo que visitéis su tienda en Etsy, seguro que también os encantan estos muñecos tan especiales.


domingo, 4 de agosto de 2013

Washitapeando

Washitapeando será el nombre del taller sobre decoración con washi tape que tenemos previsto realizar en el Mercado de La Tapinería después del verano. Claro, estamos emocionadísimas y no paramos de buscar ideas interesantes para el taller.

El washi tape o celo japonés decorado está muy de moda… y no nos extraña nada, por sus mil y una posibilidades. Ya sabéis que Pinterest es un lugar ideal para buscar inspiración, de ahí he sacado estas imágenes como adelanto, por falta de ideas no será...





















No hace falta decir que una de las caraterísticas principales de este celo decorado es que cualquier persona puede utilizarlo sin dificultades técnicas en la aplicación. Si el washi tape ya os tiene enganchadas, ahí va el blog de Mel Stampz, con muchísimas ideas más.

Hasta la próxima y gracias por leerme!