domingo, 12 de mayo de 2013

Customklick

¿Te apasiona el mundo Click de Playmobil?. Seguro que todos tenemos una lista de personajes que nos gustaría ver en formato Click, pero que no existen en el mercadoNo te preocupes, Customklick puede "fabricarte" tus Clicks soñados. Bienvenido a la customización.

Customización (del inglés customization) significa modificar una figura original mediante añadidos realizados de manera artesanal o alterando la base en sí, ya sea con modelado o pintura, y que da como resultado una pieza totalmente distinta y creativa.

Técnicas como el modelado con resina o la pintura aerografiada al detalle pueden dar un toque sencillamente impresionante. Imaginación, además de método y paciencia son los ingredientes para conseguir clicks únicos. Como éstos, sacados de la página en facebook de Customclick. ¿No son impresionantes?. Nos encanta la fallera...














 Y que te parecería tener tu propio "alter ego" en 7,5 cm de alto?


¿Y qué es un diorama? Un diorama es una escena donde se refleja una historia. Es una "fotografía" de un momento concreto de una narración que se quiere contar y se transmite al espectador utilizando todo un mundo de detalles.







No dejéis de vistar la página de Cumtomklik, el trabajo de Paco y los resultados que obtiene no os dejaran indiferentes.

Hasta la próxima!




No hay comentarios:

Publicar un comentario