miércoles, 30 de enero de 2013

Disfraces caseros para niños

Se acercan Carnavales y, si estáis pensando en hacer el disfraz para los más pequeños en casa, seguro que os vienen bien unas cuantas ideas originales. Todas estas que veis aquí están sacadas de charadas y de pinterest.

Un consejo: no hay que complicarse ni pretender que sean los mejores de la fiesta, de lo que se trata es de que pasen un rato agradable y en definitiva… que sean muy muy felices emulando por un día a sus personajes y animales favoritos.










Los disfraces sirven a los niños no sólo para divertirse, sino que fortalecen su desarrollo psicológico, son juegos de imitación a través de los cuales los pequeños pueden explorar su personalidad y afrontar nuevos retos. Disfrazarse es una manera más de jugar, de divertirse y sobre todo, de aprender.


Como veis las posibilidades son infinitas, y sólo necesitáis un poco de creatividad para llenar vuestra casa de diversión.

Hasta el próximo post!


3 comentarios:

  1. ¡Qué selección más chula! Me encanta el superman!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Tan preciosos! Todos, toditos, todititos me gustaron un montón, definitivamente son disfraces para pequeños, muy inocentes pero con ese toque de picardía.

    ResponderEliminar