miércoles, 22 de agosto de 2012

Baker's Twine

Los Baker's Twine son hilos bicolor de alta calidad que se utilizan para la realización de cualquier trabajo manual. Seguro que lo conoces en su versión clásica en rojo y blanco. Se conoce también como cinta de pastelero y los podemos usar para hacer paquetes de regalo, cerrar sobres y bolsas, colgar etiquetas, adornar tarros de cristal o botellas, decorar galletas, hacer guirnaldas... y ¡un sin fin de posibilidades!





Una selección de cosas ingeniosas que se pueden hacer con la cuerdecita más de moda en el “mundo craft”:







Da rienda suelta a tu imaginación y utiliza los Baker Twine originales para tus proyectos y manualidades. Con pequeños detalles las cosas corrientes cobran otra dimensión.












Me encanta! Me voy a hacer con la famosa cuerda a través de la tienda “Holamamá shop” (que os recomiendo!) en color rojo, mi favorito y ya estoy deseando que me llegue para empezar a experimentar con alguna de estas cosillas! Gracias por leerme y saludos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario