viernes, 29 de junio de 2012

Más piedras pintadas

Me habéis comentado muchas mamis que os ha gustado especialmente la manualidad de las piedras de playa pintadas. Ahí van algunas ideas más, son de Ama, una pintora rusa que también trabaja el alambre y la madera, echad un vistazo aquí para ver su trabajo.















Y con un poco más, como unas piezas de alambre por aquí y unas maderitas por allá,  estas simpáticas ideas para decorar un rincón de tu casa.





Buen fin de semana a todos. :)



4 comentarios:

  1. ¡QUÉ BONITO!
    Me ha encantado la sencillez de estos diseños sobre piedras, y también la ternura y la alegría que transmiten. Cuando yo era pequeña, había en casa unas piedras redondas y achatadas, que mi padre, que era maestro y muy aficionado a los trabajso manuales, había convertido en mariquitas. Había grandes, medianas, y pequeñas ¡Toda una familia! También había otras piedras (tres, puestas una sobre otra), que mi padre, con mucha gracia, había "convertido" en señoras algo rechonchas con un pequeño moño. ¡Me parecían muy divertidas y solía mirarlas, durante rato, fascinada ante tal transformación!
    GRACIAS POR TRAERME ESTOS RECUERDOS DE INFANCIA y ampliar las posibilidades de diseños. Con ideas así, dan muchas ganas de ser una mamá creativa...UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado Mj, ya he comprado pinturas para hacer unas cuantas piedras con Pau.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro xiqueta. Seguro que Pau pinta tan bien como mamá!. Besets!

    ResponderEliminar