jueves, 22 de marzo de 2012

Spray Anti Monstruos

Visto en Happy go lucky

spray monstruos Spray Anti Monstruos
Si tu hijo tiene últimamente pesadillas y le cuesta mucho dormir, necesitas este spray. Se trata de un spray fulminante anti monstruos con un olor muy especial y que así es imposible que vengan, pues de todos es sabido lo que odian los monstruos ese olor. Sólo tienes que coger una botella vacia de spray y rellenerla con agua y colonia, o mejor con unas gotitas de aceite esencial de lavanda o manzanilla para que ayude a conciliar el sueño. Para decorarla, buscamos en internet algunos dibujos de pequeños monstruitos ¡y listo!. 

6 comentarios:

  1. ¡Qué original!
    Esto le hubiera venido genial a Daniel cuando era más peque... Pero la idea me parece superdivertida.. Igual la adapto, para reirnos un ratito.
    ESTE BLOG ES REALMENTE ESTUPENDO
    y que conste que no lo digo por ser hermana de su autora...
    MUCHOS BESITOS Y ¡enhorabuena por este blog tan provechoso y divertido!

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta idea!!! mi hijo Alex está ahora en esa fase de que vienen a visitarle monstruos y lobos a unas horas que ni te cuento...vamos,que que poca educación tienen los bichos esos...Voy a poner en práctica este invento a ver que tal.
    Muchas gracias y un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Mar, me alegro que te haya gustado. A los que me habéis comentado que vais a "fabricar" el spray, os mandaré vía mail unos dibujitos muy chulos de monstruos que me han parecido ideales para que sólo los tengáis que imprimir y pegar. Besets

    ResponderEliminar
  4. Muy buena idea!
    Conocía la de hacer un saco con lavanda para el cabecero de la cama, todavía no he utilizado ninguna, pero seguro que llega.
    Un saludo!:
    Le

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo Le, gracias por tu comentario!. Saludos!

    ResponderEliminar